Hazte premium Hazte premium

Carmen Cervera: «Si Borja me dice "Mamá, te quiero" se solucionaría todo»

La baronesa Thyssen aborda, en el programa «Queremos hablar», de Punto Radio, el juicio por el que su hijo le reclama dos cuadros que el barón le dejó en herencia, y se sincera: «Él está irreconocible»

CARMEN CERVERA: «SI BORJA ME DICE "MAMÁ, TE QUIERO" SE SOLUCIONARÍA TODO» EFE

ABC

EFE 

Carmen Cervera, Baronesa Thyssen , ha asegurado en el programa de Punto Radio «Queremos hablar», con Albert Castillón , que no ha querido leer nada sobre la polémica querella presentada por su hijo: «No he leído nada sobre lo que se ha escrito porque no tengo ganas de leerlo. No tengo ganas de escuchar mentiras». Sobre el juicio que se celebra este miércoles, en el que su hijo Borja reclama dos cuadros que el Barón le dejó en herencia , Carmen Cervera ha dicho que «lo duro es que un hijo ponga una querella a una madre por una herencia... Los cuadros no son suyos; si son en herencia no son suyos».

La Baronesa no se presentará en el juzgado porque el tema «está en manos de los abogados y no tengo que ir yo al juicio». Para ella, lo más duro que le puede pasar a una madre es «que el día de tu cumpleaños recibas una demanda. Me pone muy triste cuando voy a ver a Borja y no me abren la puerta. Las personas que están alrededor suyo tampoco saben nada. Mi hijo tiene una fortuna que recibe todos los meses de mi mano porque soy yo la que se la mando. Y las personas que tiene alrededor no deben separar a una madre y a un hijo. A Borja no le falta nada, ni a ellos no le falta nada», ha concluido.

«Se está arruinando la reputación»

Según Carmen Cervera, «no hay contacto porque no tengo ni sus teléfonos y no hay forma de tenerlos. Yo nunca he sido rencorosa y hay cosas que duelen porque lo que más me afecta es que tu hijo se está fastidiando su imagen cada día más y eso me duele, no me fastidia. Me sabe muy mal que mi hijo pierda su dignidad. Un chico preparado en estudios, un chico excelente, con una cultura muy grande, siempre ha sido un señor... entonces esa forma de perder su dignidad es lo que más me duele. Está perdiendo lo que no debe de perder un hombre jamás en la vida».

Sobre cómo poner fin a esta lucha en los tribunales, la Baronesa ha asegurado: «Con que me llamara mi hijo y me dijese: "Mamá, te quiero" se solucionaría esto. Yo no he cerrado jamás la puerta de mi casa a nadie, jamás».

Ante las acusaciones de Borja de victimismo por parte de Carmen Cervera, la Baronesa ha sentenciado que «llevo en la prensa desde que fui Miss España, me conocéis todos, ¿me he hecho yo alguna vez la víctima de alguna cosa?».

«No reconozco a mi hijo»

«A mi hijo siempre se le ha dicho que venga a casa incluso con sus abogados a hablar... Pero no lo hace, está muy mal asesorado por abogados o la gente que le rodea. Hasta que tenia 19 años no era así, no pedía nada, no me dejaba que le comprase regalos, no quería nada, me ayudaba en todo, protegiéndome... no le reconozco ahora. Hay una cosa que no cambiará en la humanidad que es una relación entre una madre y un hijo. El cariño es una cosa que las personas que están alrededor de una madre y un hijo deben de ayudar a recuperar y no poner trabas. Mi hijo era un chico estupendo y ahora está irreconocible. No lo entiendo».

La baronesa también ha hecho referencia a la inexistente relación que Borja mantiene con sus hermanas: «También tiene unas hermanas que nunca ha venido a visitar y nunca pregunta por ellas. Él me conoce. Yo creo que se ha olvidado de que me conoce. Yo no he cambiado los teléfonos, sigo siendo la misma persona, teniendo el mismo servicio, las mismas secretarias, la seguridad de toda la vida...». Por último, la Baronesa ha pedido que «haya justicia humana y del cielo, porque no son normales estas situaciones».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación