C. Valenciana

C. Valenciana / SUCESOS

Un incendio obliga a desalojar a 40 residentes del Psiquiátrico de Bétera

Día 24/05/2011 - 13.18h

Un incendio declarado en uno de los Pabellones del Hospital Psiquiátrico de Bétera ha obligado a desalojar a 40 residentes, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.

Dos trabajadores del centro y dos guardias civiles que colaboraban en las tareas de evacuación y extinción del incendio han tenido que ser ingresados en un centro hospitalario por inhalación de humo.

El fuego se inició alrededor de las 4.00 horas de esta madrugada en unos sillones de la sala de estar del Pabellón C del centro psiquiátrico, ubicado a las afueras de la localidad de Bétera, una población de unos 17.000 habitantes de la comarca del Camp del Turia.

El humo ha afectado al resto de dependencias del pabellón, aunque no se ha extendido a otros módulos del Hospital Psiquiátrico, situado fuera del casco urbano de Bétera.

En la extinción del incendio, que ha quedado controlado a las 6.30 horas, han intervenido unidades del consorcio de bomberos de L'Eliana, Moncada, Burjassot y Paterna, según han informado las mismas fuentes.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.