Gente / Los detalles de su llegada al mundo

La hija de David y Victoria Beckham, nacida el 4 de julio

Día 20/05/2011 - 12.06h
Temas relacionados

Han elegido el día de la fiesta nacional en EEUU para que tenga lugar la cesárea y es que el momento estará impregnado de patriotismo estadounidense

La hija de David y Victoria Beckham, nacida el 4 de julio
REUTERS
El matrimonio Beckham

Ya queda menos para el nacimiento de la hija de David y Victoria Beckham, y el matrimonio está ultimando los detalles. Han elegido el día 4 de julio, fiesta nacional en EEUU, para que tenga lugar la cesárea, y es que el momento estará impregnado de patriotismo estadounidense.

Ellos son británicos, pero sienten tanta gratitud por la buena acogida que Estados Unidos les ha brindado, que van a homenajear a dicho país con el nacimiento de su primera niña -después de tener tres hijos varones-.

Así, David y Victoria Beckham han elegido el 4 de julio, Día de la Independencia y fiesta nacional de EEUU, para que la diseñadora se someta a la cesárea que traerá al mundo a la pequeña.

Según informan fuentes de The Sun, "Victoria y David aman Estados Unidos, su cultura y su gente, que les han recibido con los brazos abiertos" y por eso seleccionaron ese día para la intervención.

Claro que "lo más importante es la salud de la madre y el bebé", por lo que "las cosas siempre pueden cambiar en el último minuto".

Y para que el gesto patriótico quede bien claro, entre los nombres que se barajan para la pequeña se encuentra Atlanta (uno de los estados de Norteamérica).

Esta fuente asegura que "David quería un nombre que estuviera relacionado con su vida durante la concepción", una costumbre que ya aplicaron al nombrar a su hijo Brooklyn, por el lugar (un barrio de Nueva York) donde fue concebido.

El matrimonio Beckham ha decidido también que el nacimiento tendrá lugar en un hospital privado de Los Angeles, para que la niña sea estadounidense, mientras que en un principio pensaron en el Hospital Portland de Londres.

Es por ello que han alquilado una casa cercana a la clínica, para que los familiares y amigos que se acerquen a visitarles durante esos días estén lo más cómodos posible.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.