España

España

Democracia real Ya! pide a la Policía que les proteja

Esta plataforma ha mandado el vídeo al Cuerpo de Seguridad Nacional para que velen por la paz y por una «democracia real sin violencia»

Día 20/05/2011 - 21.21h
abc

La plataforma Democracia Real Ya! ha enviado un vídeo a la Policía, que más tarde se ha difundido por el canal Youtube, en el que piden al Cuerpo de Seguridad, como defensores de la paz, que les proteja, que velen por una democracia real sin violencia, siempre respetando los derechos de todos.

Los «indignados» dicen que no están promoviendo manifestaciones agresivas ni violentas sino que únicamente están demandando sus derechos; los derechos de todos. Este movimiento ciudadano quiere conseguir que haya un cambio de dirección siempre desde el entendimiento.

Tras el Consejo de Ministros, Rubalcaba ha recordado en la rueda de prensa que las Fuerzas de Seguridad tienen el mandato constitucional de hacer cumplir las leyes y garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos, mandato que han cumplido durante esta semana de protestas y también desde el inicio de la Democracia. «No hay Democracia si no se cumplen esas leyes, si no se respetan».

El vicepresidente primero del Gobierno ha asegurado tras la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) prohibir las concentraciones de los «indignados» que «lo sensato» es esperar a que se produzcan «los acontecimientos».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es España en...

Blogs

La vida es circular, pero no eterna

Puentes de Palabras
José Manuel Otero Lastres

La sedición pierde aire

EL BLOG
Federico Ysart

Hollande, Valls y la cruda realidad

TOCA ESPAÑAR
Manuel Erice

Quedan 6 meses para el referéndum

el Blog de Edurne
Edurne Uriarte

por tierra, mar y aire
Esteban Villarejo

Los independentistas, pillados en otra mentira

EL ESCRITORIO
Mariano Calleja
El Foco de Ángel Expósito
Últimos vídeos

Abc_Opinion_24_02_2017_sociedad_EMontanes

Sigue ABC.es en...

ABC Marca España
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.