Hazte premium Hazte premium

Mango lleva la fiesta hasta París

Mango lleva la fiesta hasta París MANGO

BEATRIZ CORTÁZAR

La presentación mundial de la colección invierno 2011-2012 de Mango en París fue uno de esos actos que dejan huella y hasta cicatriz en la memoria. De entrada porque el desfile se organizó en el Centro Pompidou y durante un atardecer que era de postal. También porque el presidente de esta firma española, I sak Andic , es consciente de que el segundo país más importante en ventas de su ropa después de España es Francia y de ahí que tuviera el detalle de dar a conocer su colección en ese marco. Y tercero, y esto sí que fue todo un puntazo, porque contaron con la modelo e icono Kate Moss para ambientar el pase y presentarla como la elegida para el anuncio que ha rodado junto a Terry Richardson , y que se proyectó sobre los estores del Pompidou mientras hacían su entrada en directo. Hay mucha química en la pareja y eso que, cosa rara en Richardson, no hay nada de física.

Fue tras su aparición cuando los invitados pudieron contemplar la colección de fiesta del próximo invierno. Son tiempos de crisis pero no de sombras. Mucho brillo, mucho dorado, mucho negro y mucha pluma. Trajes pantalón metalizados, cinturones de strass sobre vestidos cortos, pantalón pitillo, minifalda con taconazos muy Kate Moss… Tras el pase hubo fiesta en George, el restaurante del centro, y actuaciones de dj.

De la mano de Andic llegaron desde España algunos habituales de sus convocatorias como Adriana Abascal , que permanece en París a pesar de los rumores; Naty Abascal con sus dos hijos y su nuera ; Cari Lapique con joyas de Suárez y adorable como siempre; Nuria González sin Fernández Tapias ; Carlos Martorell , el hombre que mejor huele del mundo; Laura Ponte de amarillo canario; Rosauro Varo (es encantador, ahora entiendo el éxito que tiene); Patricia Rato ; Paloma Segrelles , feliz por la buena marcha de los coloquios de los Jóvenes del Club Siglo XXI; Carolina Adriana Herrera y Genoveva Casanova , que hacía su primera aparición tras saberse que ha roto con Gonzalo Vargas Llosa como anunció en exclusiva «Hoy Corazón» a pesar de que otros medios quisieron apropiarse la noticia...

Comentario general fue el exitazo de los diseños y el poder de convocatoria de una firma que adoran en Francia... Y mira que eso es difícil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación