Hazte premium Hazte premium

FESTIVAL DE CANNES

Look modelo en la alfombra roja

Las «tops» del momento acaparan los flashes a su paso por la escalinata de la Croisette

REUTERS

A. O.

Estos días, actores y actrices se llevan todas las miradas a su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes . Pero si de arrancar suspiros y flashes se trata, las reinas indiscutibles de la Croisette son las modelos. En constante contacto con las últimas tendencias, y dotadas de un físico diez, son muchas las tops invitadas a la cita más glamourosa del cine.

Ayer el tiempo se paró por un momento cuando la espectacular modelo israelí Bar Refaeli llegó a la première de la película The Beaver. Vestida con un largo Roberto Cavalli azulón, con un interminable escote en la espalda, que acentuaba sus curvas de 10. Los fotógrafos no podían parar de disparar a su paso por la alfombra roja. Estaba sobresaliente, fresca y sexy.

Al mismo tiempo llegaba Naomi Campbell , acompañada por su pareja Vladimir Doronin, luciendo tipo con un Azzedine Alaïa en tono granate, de cuerpo ajustado y falda en cascada de volantes, con un toque flamenco.

Otra de las tops que ha conquistado estos días en Cannes es la checa Karolina Kurkova . «Flasheó» a todos a su llegada a la proyección de "Midnight in Paris", película de Woody Allen que ha inaugurado fuera de concurso la 64 edición del Festival de Cine, con un Armani Privé azul bordado con pedrería, largo y de escote asimétrico. Un look muy de diva hollywoodiense. La modelo continuó su asalto «fashionista» en la proyección de «Piratas del Caribe» con un delicado vestido corto negro, de plumas y encaje, de Chanel .

Acompañada por su esposo, Archie Drury, Kurkova acudió anoche a la gran fiesta que De Grisogono organizó en Cap d'Antibes con un vestido largo negro súper sexy con aberturas laterales en la cintura, y una gran abertura en la pierna.

Otra de las grandes, Doutzen Kroes , optó ayer por el color de la temporada (el blanco) para deslumbrar en la proyección de «The Beaver» con un vestido largo con abertura lateral de Emilio Pucci . También blanca y radiante, gracias a Alberta Ferretti , llegó la italiana Bianca Balti en la alfombra roja de «Midnight in Paris».

Pero no es oro todo lo que reluce en la alfombra roja: el gran fashion faux pas (es decir, un desastre total) de la escalinata lo ha protagonizado la modelo eslovaca Adriana Karembeu , que se presentó con un modelo rosa chicle en la presentación de «The Beaver» con el que parecía una mezcla de Barbie y un pastel . Tampoco acertó de noche, vestida de negro, con otro diseño hipervoluminoso que no le acababa de favorecer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación