Hazte premium Hazte premium

Hallan el cadáver del presunto asesino de la joven de Noia

El cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo y todo apunta a que se habría suicidado

Hallan el cadáver del presunto asesino de la joven de Noia EFE

ep

El cadáver de Miguel H.V., de 30 años de edad y principal sospechoso de la muerte de la joven de Noia Gloria García, ha sido hallado la mañana de este martes en una pista forestal de la zona de A Picaraña, en el ayuntamiento coruñés de Padrón, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo fue encontrado sobre las 10.50 horas de esta mañana por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfco en el interior de un vehículo y todo apunta, según las fuentes consultadas, a que «se ha suicidado» y que no lo hizo esta pasada noche, dado el estado del cadáver.

«Aparentemente no se suicidó esta noche, es posible que lleve un par de días muerto , tal y como estaba», han apuntado las fuentes de la investigación consultadas, que han explicado que ahora se le practicarán pruebas al cuerpo para determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Indicios contra él

Ante los indicios que había contra él, la Guardia Civil había difundido este lunes fotos del presunto asesino para pedir la ayuda ciudadana para intentar localizado, ya que llevaba en paradero desconocido desde que el pasado viernes por la tarde se encontró el cuerpo ensangrentado de Gloria García.

Había sido dictada una orden de búsqueda y captura en todo el Estado español contra este joven, que había mantenido una relación sentimental con la víctima durante algo más de dos años, hasta que ésta decidió ponerle fin hace apenas un mes.

La zona donde apareció el cadáver del presunto asesino está en una pista forestal en la carretera N-550 entre Padrón y Santiago de Compostela, próxima al polígono industrial de A Picaraña. Aunque la Guardia Civil tiene clara la implicación de Miguel H.V. en la muerte de la joven, fuentes de la investigación han señalado que el caso no queda automáticamente cerrado con la muerte del principal sospechoso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación