Hazte premium Hazte premium

A PARTIR DE JUNIO SE PODRÁ ALQUILAR

La boda de Raúl Albiol inaugura el Palau de les Arts como salón de banquetes

ABC

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogerá a partir del próximo mes de junio la celebración de banquetes de boda como una nueva forma de generar ingresos para el recinto cultural. El primer evento de este tipo que acogerá el palacio de ópera será el banquete de lboda del jugador valenciano del Real Madrid, Raúl Albiol, que tiene previsto reunir allí a sus invitados tras contraer matrimonio el 17 de junio en la Catedral de Valencia. Incluso, parece que se ha pedido refuerzo policial, ya que al enlace del exdefensa del Valencia CF acudirán compañeros de su actual club.

El precio de alquiler oscila entre los 7.000 hasta los 10.000 euros. La celebración de este tipo de eventos supone una fuente de ingresos muy importante para el coliseo, que ha decidido acoger también la organización de banquetes de boda a raíz de la petición del futbolista del Real Madrid, informan desde el Palau de Les Arts.

La Fundació Palau de les Arts Reina Sofía cuenta con un departamento dedicado a gestionar la cesión de sus instalaciones y a negociar las tarifas de alquiler de estos espacios, dependiendo de la sala que vaya a utilizarse. Según el catálogo de espacios de la ópera, empresas y particulares pueden pagar por la utilización del Auditori Superior, el Aula Magistral, el Vestíbul Magistral e incluso la Plaça de Les Arts.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación