Tras su anécdota del jueves, cuando un pecho se le salió durante la primera prueba, un problema de salud relacionado también con sus senos ha desencadenado que la organización haya decidido que Tatiana, para gran disgusto de la «stripper», regrese de Honduras a España.
Las molestias comenzaron cuando la actriz de 'Torrente 4' hizo el tradicional salto desde el helicóptero que da inicio oficial al «reality». Tatiana notaba entonces que le dolía un pecho y al día siguiente, entre lloros, ya sabía que el implante «está mal, está diferente... Me he operado muchas veces». Los médicos le pusieron una venda y, tras practicar una ecografía, decidieron finalmente que la concursante debía regresar a Madrid para tratarse el hematoma y la inflamación provocados por el desplazamiento de la implantación mamaria, tal y como ha informado Telecinco.
La decisión irrevocable de que abandone «Supervivientes» ha hundido a la bailarina y actriz, que se marchó entre lágrimas y sollozos exclamando «Qué mala suerte tengo» y arropada por unos compañeros que tampoco se podían creer que se marchara tras sólo cuatro días de convivencia.
Uno de los más afectados por la marcha de Tatiana es Kiko Rivera
El inicio de la nueva edición estaba marcada hasta el momento por la presunta "agresión física" de Aída Nízar a Kiko Rivera y el consiguiente distanciamiento del resto de concursantes de la colaboradora televisiva para apoyar al hijo de la popular cantante.
Además, el famoso reality de la cadena de Fuencarral arrasó en su estreno del pasado jueves con casi 4 millones de seguidores, un gran 26,7% de cuota de pantalla, y acabó así con la larga hegemonía de la exitosa ficción de La 1 'Gran Reserva'.







