Hazte premium Hazte premium

Amor en la Caja Mágica

Las parejas de moda, muy cariñosas en la final del Open de Tenis

REUTERS

PATRICIA MORALES

La Caja Mágica de Madrid era este fin de semana un hervidero de gente que acudió a la pista central para disfrutar de la final entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Futbolistas, empresarios, presentadores, actores, actrices y modelos no quisieron perderse uno de los partidos más emocionantes del año, aunque esta vez la victoria cayera de lado de Djokovic.

Un año más, el torneo atrajo a una multitud de caras conocidas del panorama nacional. Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaron del partido junto a Cristiano Ronaldo y su espectacular novia, Irina Shayk . Una especie de duelo de novias , y también de parejas: «Carbonillas» vs. «Crisirina». Las cámaras captaron muestras de cariño, besos y caricias que ambas parejas se dedicaban durante el encuentro, bajo la atenta mirada de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela , que compartieron palco con los futbolistas. El Atlético de Madrid también estuvo representado por David de Gea que acudió al encuentro junto a su novia, la cantante Edurne .

El mundo del cine también estuvo presente gracias a la presencia de Paz Vega y su marido, Orson Salazar . El encuentro ha sido uno de los más esperados en España y los famosos no han querido perdérselo. Muestra de ello es la presencia de numerosas parejas que han pasado por el recinto. Rafael Medina y Laura Vecino, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas y Pilar de Borbón fueron otros de los que no se perdieron el choque. Genoveva Casanova, Anne Igartiburu, Manuel Martos y su mujer Amelia Bono también estuvieron disfrutando del mejor tenis del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación