Hazte premium Hazte premium

el matrimonio tiene dos hijos

Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras 20 años juntos

Ambos periodistas toman la decisión de común acuerdo y aseguran mantener una «extraordinaria relación»

EFE

Los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero han decidido separarse tras veinte años de matrimonio, según han informado. La pareja considera que se trata de un asunto privado sobre el que no van a ofrecer más detalles, aunque subrayaron que siguen manteniendo una "extraordinaria relación" y que en todo momento han mirado por el bien de la familia.

Mariló Montero, presentadora del programa "La Mañana de la 1", en Televisión Española (TVE), y Carlos Herrera, director y presentador de "Herrera en la onda", de Onda Cero, se casaron en Aravaca (Madrid) el 28 de septiembre de 1991 y tienen dos hijos, Alberto y Rocío. Ambos llevaban tiempo haciendo vidas independientes y el anuncio de hoy confirma una separación de hecho de varios meses atrás, según precisaron.

Carlos Herrera (Cuevas de Almanzora, Almería, 1956) ha trabajado en medios como la SER, la COPE, Radio Nacional de España, Televisión Española, Canal Sur y Onda Cero, y entre otros galardones, ha recibido tres veces el premio Ondas, además de la Antena de Oro en cuatro ocasiones y el Micrófono de Oro.

Mariló Montero (Estella, Navarra, 1965) empezó su carrera profesional en la televisión de Costa Rica, desde donde dio el salto a Televisión Española de la mano de Jesús Hermida y María Teresa Campos. Tras pasar por Telemadrid, Telecinco, Antena 3 -televisión y radio- y Canal Sur y ser reconocida con premios como la Antena de Oro en 2007, desde 2009 es presentadora y subdirectora de "La Mañana de la 1", en TVE.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación