Córdoba

Córdoba

Un Lucena sin mordiente

Los de Rafael Carrillo «Falete» salieron muy a la defensiva y sólo dieron sensación de peligro al contragolpe y a balón parado

Día 09/05/2011 - 09.46h

La falta de acierto del Estepona y la buena defensa del Lucena provocaron que el partido entre ambos equipos finalizara sin goles y con reparto de puntos, lo que complica la permanencia en la categoría al conjunto malagueño, mientras que los celestes no podrán alcanzar la mejor puntuación histórica del club cordobés en la Segunda División B.

La primera parte del encuentro no fue muy vistosa, con escasas ocasiones de gol en ambas porterías y mucho juego en el centro del campo. El primer disparo con cierto peligro fue a favor del Lucena en un lanzamiento de Pineda desde fuera del área que se fue por encima de la portería de Efrén. En otra ocasión fue Domingo el que puso a prueba al portero del Estepona, que atrapó con seguridad su lanzamiento. En cuanto a las jugadas ofensivas del conjunto local la mayoría llegaron desde la banda derecha con internadas de Raúl Gaitán y buenos centros, pero fueron interceptados por Michi antes de que pudieran rematarlos Pedro, Rubén Cruz o Carlos Arias. Adrián consiguió batir al portero visitante, tras un buen pase de Raúl Barcos, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.

Tras la reanudación, el Estepona salió volcado en busca del gol del triunfo que le acercara al objetivo de la permanencia, pero fue incapaz. Tampoco aprovechó el hecho de que jugó desde el minuto 58 ante un rival en inferioridad por la expulsión de Álex Cruz, que vio dos tarjetas amarillas, aunque los cordobeses advirtieron al colegiado canario que fue Sarmiento el que realizó la falta y no el expulsado, pero no cambió de parecer y el Lucena jugó más de media hora con diez jugadores.

Fueron numerosas las ocasiones de las que dispusieron los esteponeros, si bien la falta de acierto en los remates y la buena actuación de Michi y su defensa hizo imposible que los locales consiguieran mover el electrónico. En el 57, Pedro disparó bien y Álex Cruz despejó en la misma portería. Un minuto después, Adrián disparó tras una rápida jugada, pero nuevamente se encontró al portero. El equipo de Rafael Carrillo «Falete» defendió bien y se olvidó del ataque, que solo usó en jugadas de contragolpe o a balón parado. Un lanzamiento de falta directa de Dani Lanza fue atajado con seguridad por Efrén, que unos minutos más tarde tuvo que salir rápido y evitar que Jonhy Lomas pudiera rematar dentro del área.

Ya con diez jugadores el Lucena, el Estepona movió el banquillo, y apostando claramente por la victoria, dio entrada al delantero Pablo Valencia por el defensa Raúl Gaitán, pero le faltó acierto de cara a gol.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.