Hazte premium Hazte premium

Cuelgan en la Red las primeras imágenes de «La piel que habito», lo último de Almodóvar

La película, candidata a la Palma de Oro del Festival de Cannes, llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre

Cuelgan en la Red las primeras imágenes de «La piel que habito», lo último de Almodóvar agencias

abc

La Red ha vuelto a adelantarse. Ésta vez el perjudicado es el oscarizado director manchego Pedro Almodóvar quien ha visto filtradas las primeras imágenes de su última película, todavía no estrenada, «La piel que habito» .

El filme llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre, aunque en un primer momento, tenían previsto estrenarla el pasado marzo.

En este proyecto, a pesar de que durante mucho tiempo se especuló con la presencia de Penélope Cruz , finalmente ha sido Elena Anaya la elegida para ocupar el lugar de la protagonista femenina y Antonio Banderas , como cirujano «trastornado», y coprotagonista junto a Anaya. El resto del reparto lo completan entre otros: Marisa Paredes, Blanca Suárez o Jan Cornet

Esta nueva cinta del director de «Volver» , basada en la novela «Tarántula» de Thierry Jonquet, compite por la Palma de Oro en esta edición del Festival de Cannes .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación