Córdoba

Córdoba

El Lucena también quiere una fiesta ante el Yeclano

El conjunto celeste, con cinco bajas, recibe a un rival descendido en plenas fiestas locales

Día 01/05/2011

El Lucena, en plenas Fiestas Aracelitanas, también pretende convertir en una fiesta el choque ante el Yeclano en el Ciudad de Lucena (11.30 horas). Es un duelo intrascendente en la clasificación, ya que el conjunto celeste llega con los deberes hechos desde hace tiempo y sin opciones de alcanzar por segundo año consecutivo la Copa del Rey, mientras la hueste murciana está descendida a Tercera División matemáticamente.

La escuadra aracelitana se presentará esta mañana en el antepenúltimo partido de la temporada 2010/2011 con cinco bajas. Rafael Carrillo «Falete» no podrá contar hoy con Manolo Cano y Toni Seoane por lesión. Además, Romerito, Álex Cruz y Dani Lanza están sancionados. El técnico, por tanto, tendrá que recomponer la defensa, donde tiene pocos recursos.

Lucena y Yeclano buscarán, al menos, romper la mala racha de resultados que acumulan en las últimas semanas. El cuadro celeste lleva cinco jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, lo que ha finiquitado el sueño de luchar otra vez por la Copa del Rey. Peor aún es la dinámica de los murcianos. Suma sólo dos triunfos a lo largo de la segunda vuelta. Es más, lleva nueve encuentros seguidos sin conocer el dulce sabor del triunfo.

La historia juega a favor de los locales. El Lucena ha conseguido ganar e incluso golear a los dos rivales que ha tenido en Segunda División B durante las celebraciones locales. El Portuense se llevó cuatro. El Águilas, media docena.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.