Hazte premium Hazte premium

El iPhone 4 blanco llega mañana

Apple anuncia que este jueves saldrá a la venta el iPhone blanco en cerca de treinta países, incluido España

El iPhone 4 blanco llega mañana ABC

J. F. A.

Era un rumor desde hace varios días, pero ya es oficial. Apple acaba de anunciar que el iPhone 4 blanco, con la pantalla Retina, estará disponible a partir de mañana tanto en internet como en algunos distribuidores autorizados de la compañía.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles".

Los modelos de color blanco del iPhone 4 estarán disponibles en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan .

Apple ha vendido durante el trimestre fiscal, según datos hechos públicos esta semana, 18,65 millones de iPhones , lo que supone un crecimiento del 113 por ciento en número de unidades sobre el mismo trimestre del año anterior.

El lanzamiento del iPhone blanco coincide con los insistentes rumores sobre la gestación de la siguiente generación del teléfono, el iPhone 5, que podía salir al mercado el próximo mes de septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación