Cine

Cine

Catherine Zeta-Jones podría rodar un documental sobre el trastorno bipolar

La actriz tuvo que ser ingresada tras serle diagnosticada esta patología como consecuencia del estrés sufrido durante el cáncer de su marido Michael Douglas

Día 27/04/2011 - 13.25h
Catherine Zeta-Jones podría rodar un documental sobre el trastorno bipolar
AP 

Catherine Zeta-Jones podría llevar su trastorno bipolar a la gran pantalla. La actriz podría ser una de las protagonistas de un documental sobre enfermedades mentales en el que expondrá su dura experiencia personal y cómo la depresión en la que cayó por el cáncer de su esposo Michael Douglas derivó en un desorden psiquiátrico.

La cinta pretende abordar esta realidad desde la perspectiva de los pacientes y, a través de testimonios personales, lograr revelar la complejidad del trastorno bipolar, una enfermedad que la actriz confesó padecer hace pocos días.

«Catherine está muy interesada en la idea. Lo ve como una forma de aceptar y acercarse a su condición y también como un buen medio para romper ciertos prejuicios que rodean la enfermedad mental», revela una fuente cercana a la actriz y su esposo Michael Douglas en declaraciones a Showbizspy.

El tema de este documental «apasiona» a Zeta-Jones que, según esta información, siempre está dispuesta a hacer cine con la realidad que le rodea y esta es una estupenda oportunidad.

Y, a pesar de sus problemas de salud, a la actriz le siguen llegando proyectos. El último confirmado es su participación en «Rock of Ages», la adaptación para la gran pantalla del exitoso musical de Broadway.

La protagonista de «El Zorro» y ganadora del Oscar por «Chicago» estará dirigida por Adam Shankman («Hairspray») y compartirá cartel con estrellas de la talla de Tom Cruise, Alec Baldwin, Paul Giamatti o Russell Brand.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.