Hazte premium Hazte premium

Catherine Zeta-Jones podría rodar un documental sobre el trastorno bipolar

La actriz tuvo que ser ingresada tras serle diagnosticada esta patología como consecuencia del estrés sufrido durante el cáncer de su marido Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones podría rodar un documental sobre el trastorno bipolar AP

EUROPA PRESS

Catherine Zeta-Jones podría llevar su trastorno bipolar a la gran pantalla. La actriz podría ser una de las protagonistas de un d ocumental sobre enfermedades mentales en el que expondrá su dura experiencia personal y cómo la depresión en la que cayó por el cáncer de su esposo Michael Douglas derivó en un desorden psiquiátrico.

La cinta pretende abordar esta realidad desde la perspectiva de los pacientes y, a través de testimonios personales , lograr revelar la complejidad del trastorno bipolar, una enfermedad que la actriz confesó padecer hace pocos días.

«Catherine está muy interesada en la idea. Lo ve como una forma de aceptar y acercarse a su condición y también como un buen medio para romper ciertos prejuicios que rodean la enfermedad mental», revela una fuente cercana a la actriz y su esposo Michael Douglas en declaraciones a Showbizspy .

El tema de este documental «apasiona» a Zeta-Jones que, según esta información, siempre está dispuesta a hacer cine con la realidad que le rodea y esta es una estupenda oportunidad.

Y, a pesar de sus problemas de salud, a la actriz le siguen llegando proyectos. El último confirmado es su participación en «Rock of Ages» , la adaptación para la gran pantalla del exitoso musical de Broadway.

La protagonista de «El Zorro» y ganadora del Oscar por «Chicago» estará dirigida por Adam Shankman («Hairspray») y compartirá cartel con estrellas de la talla de Tom Cruise , Alec Baldwin, Paul Giamatti o Russell Brand.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación