Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Eugenia, cariñosa con Alfonso Díez

Eugenia, cariñosa con Alfonso Díez EFE

BEATRIZ CORTÁZAR

Quién iba a decir hace casi cuatro años que los hijos de la duquesa de Alba iban a sentarse en la misma mesa que su novio Alfonso Díez . Pues milagros de la televisión. Tres de sus seis hijos, Carlos, Cayetano y Eugenia, comieron con la pareja el pasado sábado en el palacio de Dueñas. Fue en plena Semana Santa sevillana y con la estancia del funcionario en el palacio donde ha pernoctado estos días de fiesta. A Díez se le ha visto llevando del brazo a Cayetana por las procesiones y, muy atento él, hasta se puso corbata negra el Viernes Santo, que ya se sabe que en Sevilla es costumbre. Un detalle que le aplauden los más capillitas.

En el encuentro en Dueñas no hubo planes de casorio ni nada que se le parezca. Fue una comida entre gente educada, sin más historias, y de la que Alfonso se fue con muy buena impresión en lo que afecta a Eugenia Martínez de Irujo . que estuvo la más cariñosa. Cuentan que hasta le dijo que resultaba mucho más guapo al natural que en foto. Y es verdad. Alfonso gana en las distancias cortas. Por eso ya le quieren en Sevilla. La muestra fue al día siguiente cuando Cayetana acudió a los toros con su hijo Carlos, el duque de Huéscar , y éste tuvo que aguantar cómo toda la gente le animaba a su madre para que se casara con Alfonso. En Sevilla la adoran y sólo desean su felicidad. La cara de su hijo era un poema. Ya se sabe que aceptan el noviazgo siempre y cuando no haya boda. Ya veremos.

Pero la comida no hace que Cayetana olvide lo mal que lo ha pasado con la serie de televisión que emitió Telecinco. La duquesa no sabe si finalmente demandará, pero está muy triste por la pésima imagen que dan de Jesús Aguirre y de ella frente a lo bien que quedan otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación