Hazte premium Hazte premium

Tres detenidos por la muerte de un joven madrileño en Conil

La víctima, de 21 años, pasaba el fin de semana festivo en la localidad gaditana. Los detenidos son vecinos de la localidad

EFE

Tres jóvenes de entre 19 y 20 años han sido detenidos como supuestos autores del apuñalamiento que causó la muerte ayer a otro joven madrileño de 21 años en Conil de la Frontera (Cádiz), han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Los tres detenidos son vecinos de la localidad gaditana en la que ocurrieron los hechos y algunos de ellos tienen antecedentes policiales y han sido objeto de diversas denuncias, según las mimas fuentes.

Su detención se produjo anoche, después de que la Guardia Civil les identificara como los presuntos autores del apuñalamiento del joven madrileño J.M.S, que falleció sobre las 10.30 en el hospital de Puerto Real (Cádiz), horas después de recibir dos puñaladas, una de ellas en el tórax y otra en la yugular.

Pudo ser un atraco

El joven , que pasaba unos días de vacaciones en la localidad gaditana, fue apuñalado la madrugada anterior en la calle Chiclana de Conil , cuando estaba sentado en un banco con una amiga y tres individuos se acercaron a ellos y les pidieron todo el dinero que llevaran encima.

En ese momento comenzó un forcejeo durante el que el joven madrileño recibió las dos puñaladas, tras lo que fue trasladado al centro de urgencias de Conil de la Frontera y posteriormente, dada la gravedad de las heridas, al Hospital de Puerto Real , donde falleció horas después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación