Hazte premium Hazte premium

Javier Bardem y Mario Casas conquistan Nueva York

La Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York también ha premiado este año a la directora Icíar Bollaín y a la actriz Nerea Camacho

Javier Bardem y Mario Casas conquistan Nueva York efe

ep

Un año más los premios ACE han tenido sabor español. Actores, directores y dramaturgos han cruzado el charco para acudir a la gran gala celebrada en la ciudad de los rascacielos. «Toda una experiencia», ha confesado el actor Mario Casas y uno de los premiados declaraban algunos noveles galardonados.

La Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) de Nueva York ha celebrado su 43º edición. Y este año, la institución ha escogido como mejor a actor a Javier Bardem . Su interpretación en «Biutiful» ha vuelto a granjearle al marido de Pe un nuevo galardón aunque, en esta ocasión, el artista no ha acudido a recogerlo.

Otros galardonados

El que sí estuvo presente en la gala e irradiaba agradecimiento fue el joven Mario Casas . El joven consiguió hacerse con la distinción a Mejor Actor Revelación por su papel en «Tres metros sobre el cielo» . «Visitar Nueva York ha sido toda una experiencia», señalaba el carismático actor novel quien, una vez más, volvió a enamorar al público con su sonrisa y simpatía.

No obstante, Bardem y Casas no fueron los únicos nacionales galardonados. La ACE también ha destacado a Íciar Bollaín como Mejor Directora por «También la lluvia» película que, además, triunfó en la categoría de Mejor Película. Asimismo, Nerea Camacho consiguió la ser la Mejor Actriz Revelación por su interpretación en «Camino» .

Por su parte, Inma Heredia y Angel Gil-Orrios, residentes en la ciudad de los rascacielos, fueron homenajeados en las categorías de Teatro en calidad de Mejor Actriz y Mejor Director, respectivamente. Pero también hubo ACE para otras personalidades del mundo cinematográfico. Así, el actor mexicano Gael García Bernal recibió el premio a Mejor Actor, Carlos Barba fue quien se llevó este año la Distinción al Mérito y Cecil Villar fue galardonada por su actuación teatral.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación