Hazte premium Hazte premium

fútbol | inglaterra

Torres se estrena con el Chelsea

Goleada del Liverpool con un 'hat-trick' de Maxi Rodríguez

EUROPA PRESS

El Chelsea consiguió la victoria ante el West Ham (2-0) con un tanto de Fernando Torres, que se estrenó como goleador 'blue' y sentenció el partido para el conjunto londinense, que continúa al acecho del Manchester United, que también venció al Everton (1-0), en partidos correspondientes a la trigésimo cuarta jornada de la Premier League.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sufrió para sumar los tres puntos en Stamford Brigde debido a las malas condiciones del terreno de juego, muy castigado por la lluvia, y por el buen juego desplegado por el West Brom, que creó ocasiones de peligro a Peter Cech.

Lampard consiguió el primer tanto antes del descanso y Fernando Torres, que salió al campo en sustitución de Drogba consiguió el segundo gol del partido en el minuto 85, lo que desató la alegría en las gradas de Stamford Bridge, coreando el nombre de Torres durante cinco minutos. Por último, Malouda cerró la goleada con un zurdazo desde la frontal.

Por su parte, el Manchester United, que continúa líder con seis puntos de ventaja sobre Chelsea y Arsenal, ha conseguido imponerse por la mínima al Everton (1-0) con un gol en posición dudosa de 'Chicharito' en el minuto 84, lo que permite al Manchester United mantener la ventaja con el Chelsea, que también ganó acercarse al título liguero.

El conjunto de Alex Ferguson dominó el partido con claridad y tuvo suficientes ocasiones para inaugurar el marcador antes, pero la falta de acierto de los 'diablo rojos' y la gran actuación de Howard, impidieron el tanto hasta el minuto 84, cuando Valencia percutió por banda derecha y su centro lo cabeceó, en posición dudosa, el mexicano 'Chicharito Hernández'.

En los puestos europeos, el Tottenham dejó escapar los tres puntos ante el West Brom (2-2) en los últimos instantes del partido al encajar un gran gol en el minuto 80 de Cox, que sorprendió a Gomes con un disparó desde la frontal a la escuadra del palo largo consiguiendo el empate.

Los 'spurs', cuyos goleadores fueron Roman Pavlyuchenko y Jermain Defoe, apretaron en los últimos minutos de encuentro en busca del tanto de la victoria, pero la buena defensa del West Brom impidió el triunfo del cuadro londinense.

Goleadas de Liverpool y Sunderland

El Liverpool firmó la goleada de la trigésimo cuarta jornada de la Premier League al endosar un 5-0 al Birmingham en Anfield con un 'hat-trick' del exatlético Maxi Rodríguez y dos goles más de Kuyt y Joe Cole.

Maxi Rodríguez inauguró el marcador a los 7 minutos de encuentro al recoger un rechace del portero tras un disparo de Meireles y antes del descanso Kuyt consiguió el segundo tras varios rechaces en el área para dar mayor tranquilidad a los 'reds' antes del descanso y sentenciar el encuentro en la segunda parte con dos goles más de Kuyt y otro tanto de Joe Cole.

Por su parte, el Sunderland también goleó en casa al Wigan de Roberto Martínez (4-2), lo que deja al equipo del técnico español antepenúltimo clasificado y empatado a puntos con el Blackpool, equipo que marca la salvación y que empató ante el Newcastle (1-1).

En el resto de la jornada sabatina de la trigésimo cuarta jornada de la 'Premier League', los enfrentamientos entre Aston Villa y Stoke y Wolves y Fullham acabaron con empate a 1.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación