Gente

Gente

Catherine Zeta-Jones reconoce su enfermedad

La actriz galesa se sincera en la revista «People» y habla de la importancia «de pedir ayuda» a tiempo

Día 23/04/2011 - 11.14h
ABC

«Esta es una enfermedad que afecta a miles de personas y yo soy una de ellas» ha declarado a la revista «People» la actriz Catherine Zeta-Jones, esposa del también actor Michael Douglas. La actriz se recupera favorablemente del trastorno bipolar que sufre. Recientemente ha seguido un tratamiento en un hospital mental de Connecticut, del que ha salido con fuerzas para enfrentarse a su enfermedad.

La ínterpreta en una íntima y sincera entrevista ha hablado de lo «importante que es pedir ayuda a tiempo» y ha reconocido que si «sufrir esta enfermadad ha servido para que otras personas pidan ayuda, entonces ha valido la pena»

A la pareja de actores se les ha visto en un restaurante familiar la noche del jueves, donde se pudo ver que el estado de salud de la actriz mejora considerablemente desde su salida de la clínica. Según ha publicado «Contacmusic», la pareja estuvo muy sonriente y muy amable con el personal del establecimiento e incluso Catherine Zeta-Jonas conversó con alguno de ellos. «Ella parecía estar muy tranquila, actuaron como una cualquier otra pareja...», ha señalado el encargado del restaurante.

La actriz de 41 años fue ingresada en un centro de salud mental, durante cinco días, tras ser diagnosticada de un trastorno bipolar. Al parecer, el cáncer que sufrió Michael Dougles provocó en la intérprete una depresión maniaca pero, gracias al tratamiento y al esfuerzo familiar, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por su papel en «Chicago» ya se encuentra con ganas y con ánimos para volver a su vida laboral.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.