Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

El hijo de Gunilla se casa en Tenerife

POR BEATRIZ CORTÁZAR

Igualita, igualita que la boda de Fiona Ferrer y Jaime Polanco . Así es como parece que será el enlace religioso de Francisco Ortiz , hijo de la conocida Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz , y su ya esposa civil Elisabet Dutu Mazas quien, a pesar de su nombre, es natural de Huesca. La pareja contrajo matrimonio civil en noviembre en una sobria ceremonia celebrada en Zurich a la que únicamente acudieron sus familiares e íntimos, pero siempre dijeron que querían una boda como Dios manda y con toda su gente. La fecha ya está señalada: el 26 de mayo (salvo cambios de última hora, que hay una exclusiva por medio y nunca se sabe) y el lugar elegido no ha sido Marbella, como podría parecer lo más normal sino la isla de Tenerife, concretamente el hotel Abama, donde Fiona y Polanco también celebraron su unión.

Los novios quieren hacer más fastos aprovechando que están en la isla y habrá fiesta previa en los jardines y muchos vestidos para alegrar luego las páginas de la revista que ha contratado esa exclusiva. Celebraciones aparte, lo cierto es que Francisco Ortiz ha resultado ser un empresario de lo más visionario que, junto a unos amigos, creó la red social tuenti y dió uno de los pelotazos» de internet. Su esposa es abogada penalista y juntos hacen un tándem perfecto.

Triunfando desde el primer día están Bibiana Fernández y Loles León con la comedia «La gran depresión». Toda la Semana Santa la pasarán en Valencia, donde han tenido que prorrogar las actuaciones a raíz del éxito de público y crítica, como se decía antiguamente. Las dos actrices están felices por la respuesta y dispuestas a seguir dándolo todo ahora que salen de gira por distintas ciudades. El próximo 18 de mayo aterrizan en Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación