Programas

Programas

Rosa Benito, Aída Nízar, Jessica Bueno y Reyes Estévez, en «Supervivientes»

Se hace pública la lista de concursantes que irán a Honduras junto a Kiko Rivera

Día 20/04/2011 - 09.57h
Rosa Benito, Aída Nízar, Jessica Bueno y Reyes Estévez, en «Supervivientes»
ABC 
Aida Nizar también irá a la isla

Un deportista de élite, actores, modelos y colaboradores de televisión serán los famosos que cruzarán el Atlántico para participar en la próxima edición de «Supervivientes: perdidos en Honduras», que Telecinco estrenará próximamente y que será presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

1. Reyes Estévez: es uno de los atletas españoles más laureados de la historia, con un título europeo en la prueba de 1.500 metros lisos, dos medallas de bronce y una de plata en campeonatos del mundo, entre otros muchos títulos. Fue reconocido como el mejor atleta español en 1998.

2. José Manuel Montalvo: presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España 2008 y ha desfilado para grandes firmas en importantes pasarelas de moda. También es técnico Superior Aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

3. Kiko Rivera: hijo dePaquirri e Isabel Pantoja, ha participado en numerosos programas de televisión y recientemente ha debutado en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura con un papel protagonista en «Torrente 4: lethal crisis». Isabel Pantoja ha asegurado recientemente que le da mucho miedo que Kiko participe en el programa.

4. Sonia Monroy: cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en televisión de la mano de José Luis Moreno, pero saltó a la fama en el programa «Esta noche cruzamos el Mississippi» y posteriormente como integrante del grupo «Sex Bomb».

5. Rosa Benito: en 1972 se presentó al certamen de Miss España en representación de Alicante y más tarde se casó con Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado. Actualmente es una de las colaboradoras fijas de los programas «Sálvame diario» y «Sálvame Deluxe».

6. Jacobo Ostos: empresario, hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y como relaciones públicas.

7. Aída Nízar: tras su paso por«Gran Hermano», ha trabajado como colaboradora en diferentes programas de televisión. Actualmente participa en el espacio «Enemigos íntimos» y presenta «Objetivo Aída» en Canal Catalá TV.

8. Tatiana Delgado: bailarina y actriz, ha saltado a la fama por su participación en la recién estrenada «Torrente 4: lethal crisis».

9. Toni Genil: cantante y showman, se hizo conocido para el gran público a finales de los 90 por sus apariciones en televisión.

10. Jessica Bueno: es modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.