Hazte premium Hazte premium

TAMBIÉN CIUDADANOS EN BLANCO

Alternativa Española, entre las ocho candidaturas de Toledo capital

ABC

Una vez cerrado el período de presentación de candidaturas a las elecciones autonómicas y municipales, en la capital toledana comparecen a las urnas un total de ocho listas, lo que supone dos más de las que hasta ahora se habían presentado de manera pública y que ya están realizando su labor habitual de precampaña.

Así, al margen del PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia (UPyD), Unión de Ciudadanos Independientes (UCIT) y Unidad Regional Independiente-Partido Castellano (URI-PCAS), también concurren Ciudadanos en Blanco (CENB) y Alternativa Española (AES).

Esta última formación, de clara adscripción en la derecha, está encabezada en su lista de Toledo por José Eduardo Rodríguez de Brujón Fernández y lleva en el último puesto, el 25, al ex diputado y fundador de Fuerza Nueva, Blas Piñar. En segundo lugar figura un nieto suyo, Antonio Miguel Muñoz-Perea Piñar, hijo del abogado Antonio Muñoz-Perea, y como tres aparece la procuradora de Toledo María Elena Martínez Rubio. Alternativa Española también presenta candidatura en Yuncos, encabezada por Miguel Ángel López Martín.

Por lo que se refiere a Ciudadanos en Blanco, al frente de la lista está Manuel López Pintado, seguido de Carlos Flores Fernández y María Josefa Martín Pintado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación