Hazte premium Hazte premium

«Adiós, Condesa», nueva «película» preelectoral de Tomás Gómez

El PSM «despide» a Esperanza Aguirre en su segundo cartel de cine en la plaza de Callao, después de retirar el de «Invictus»

«Adiós, Condesa», nueva «película» preelectoral de Tomás Gómez efe

efe

El Partido Socialista de Madrid (PSM) «despide» a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre , con un cartel de película colgado del balcón de su sede en la céntrica plaza madrileña de Callao.

«Adiós, condesa» reza el título de la supuesta película anunciada en el cartel, que muestra la silueta de una mujer, tocada con una pamela, ante el trasfondo de un romántico atardecer, con la foto sobreimpresa de la presidenta regional en la esquina superior derecha del lienzo.

El cartel alude a la supuesta victoria del candidato socialista a la presidencia de la Comunidad, el secretario general del PSM, Tomás Gómez , que se enfrenta a Aguirre en los comicios del 22 de mayo.

Este cartel sustituye a otro, titulado «Invictus», que retrataba al secretario general del PSM y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez , caracterizado como un gladiador romano, que estuvo colgado unas horas hace tres días.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación