Hazte premium Hazte premium

El PSOE contraataca y dice que el PP «está sacando su peor arsenal, con Aznar a la cabeza»

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, asegura que los «primeros espadas» del PP para la campaña son Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes y Javier Arenas

El PSOE contraataca y dice que el PP «está sacando su peor arsenal, con Aznar a la cabeza» EFE

EFE

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha reprochado hoy al PP que, con motivo de la campaña del 22-M, esté sacando a la calle "su peor arsenal" y recuperando la estrategia de la crispación "que fue marca de la casa Aznar".

Valenciano, en declaraciones a Radio Nacional , ha subrayado que, pese a que sea hoy cuando el PP presenta oficialmente su campaña para esos comicios, el partido liderado por Mariano Rajoy ya ha enseñado "su verdadera cara".

A su juicio, "los primeros espadas" del PP para la campaña son José María Aznar , Jaime Mayor Oreja, Ángel Acebes y Javier Arenas. "Rajoy, venga ocultar su agenda, venga esconderse detrás de sus planes y, al final, aparece la verdadera cara del PP con todo su esplendor", ha añadido Valenciano, quien ha lamentado que Aznar siga demostrando "un inaceptable nivel de rencor hacia el país".

Para la dirigente socialista, rescatar la estrategia de la crispación es "un error absoluto" y, frente a ello, ha reiterado su petición al PP para que ayude a generar confianza en la economía española.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación