Hazte premium Hazte premium

B.B. King iniciará su gira española en el Festival de Jazz de Peñíscola

El guitarrista estadounidense será la estrella de la cita jazzística en la que también actuarán Cassandra Wilson, Roberta Gambarini, Lucky Peterson y Jeff Lorber

B.B. King iniciará su gira española en el Festival de Jazz de Peñíscola JAVIER DE LAS HERAS

EFE

El guitarrista estadounidense B.B. King iniciará una gira española el próximo 20 de julio en el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola (Castellón), que también contará con las actuaciones de Cassandra Wilson, Roberta Gambarini, Lucky Peterson y Jeff Lorber .

La consejera de Cultura, Trini Miró, ha presentado hoy la octava edición de este Festival que en julio reunirá a algunas de las figuras más destacadas del panorama jazzístico internacional. Una de las actuaciones estelares de la presente edición, es la de B.B. King, que "consolidará definitivamente este Festival de Jazz en el mapa europeo". El festival contará con 13 conciertos, entre ellas las del cuarteto de Jeff Lorber (uno de los padres del Jazz Fusion), que será el encargado de abrir la sección oficial del certamen.

B. B. King, de 86 años, iniciará en Peñíscola una gira española que solo incluirá otras dos ciudades : San Sebastián el 21 de julio y otra aun por determinar, según las fuentes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación