Hazte premium Hazte premium

A POR EL «RETO» DEL QUINTO PROCURADOR

Clemente, al frente de la lista para «seguir mejorando la vida de los segovianos»

Clemente, al frente de la lista para «seguir mejorando la vida de los segovianos» A. TANARRO

ABC

«Con ánimo, ilusión y empeño para seguir mejorando la la vida de los segovianos». Así aseguró ayer la cabeza de lista del PP a las Cortes por Segovia, Silvia Clemente, que se presenta su partido a las próximas elecciones del 22 de mayo. Durante la presentación de la candidatura que lidera, la también consejera de Agricultura y Ganadería afirmó que el PP va a luchar por conseguir en esa cita el quinto procurador gracias al escaño que gana Segovia por el aumento de población, aunque reconoció que es «un reto difícil» ya que «hay que subir cinco puntos». Aún así, aseguró que «es posible y vamos a trabajar por ello».

Clemente estuvo acompañada por el resto de integrantes de la lista, entre los que se encuentran el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes, Juan José Sanz Vitorio, que ocupa el segundo puesto después de que en 2006 encabezó la lista; la procuradora Paloma Sanz, que se sitúa en el tercer puesto; Daniel Sobrados, cuarto y única novedad en los puestos de salida; José María Bravo (5º), Sonia Palomar, sexta, y Jaime Pérez, séptimo. El PP optó por presentar la candidatura en en un jardín público de la capital, al aire libre, en sintonía con su intención de hacer una campaña de proximidad, según informa Efe.

La consejera remarcó que la lista está formada por personas que «conocen Segovia, y trabajan por los segovianos, y cuyos objetivos principales son, entre otros, ofrecer mejores servicios públicos y mejorar la vida en el medio rural». «Se trata de una candidatura que se presenta con el trabajo y los compromisos cumplidos», aseguró Clemente, quien aludió al discurso de hace unos días del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, cuando manifestó que esos niveles de trabajo «permiten situar a Castilla y León en mejores niveles de bienestar que otras comunidades». «Se ha desarrollado una política de rigor con los servicios públicos, a los que se han destinado dos terceras partes de los presupuestos», apuntó a la vez que destacó la austeridad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación