Hazte premium Hazte premium

LISSAVETZKY PRESENTA SU EQUIPO

«Si gano, dejo Cibeles y me vuelvo a la Plaza de la Villa»

M. OLIVER

Jaime Lissavetzky devolverá el despacho de la Alcaldía de Madrid a la Plaza de la Villa si se impone a Gallardón en las elecciones municipales. El candidato socialista aprovechó la «foto de familia» que se hizo con los miembros de su candidatura para avanzar que en caso de victoria «no necesitará ningún despacho suntuoso para ejercer el cargo de alcalde». «Si gano, el alcalde de Madrid regresará a la Plaza de la Villa y dejará Cibeles», subrayó ayer. En este caso, el palacio en el que se encuentra la sede del Gobierno municipal mantendrá los «actuales usos culturales», según el exsecretario de Estado para el Deporte.

«La Plaza de la Villa —dijo— es la casa de los madrileños. Volveremos al lugar de donde nunca debía haber salido el despacho del Ayuntamiento». Para Lissavetzky, la «operación Cibeles» fue «cara y frívola». Además, remarcó su convencimiento de que la capital «se merece un Gobierno austero». Asimismo, lamentó que muchos de los edificios de la calle Mayor se encuentren en la actualidad vacíos y sin servicio. «Muchos de ellos se están vendiendo para luego permanecer de alquiler», denunció.

El candidato municipal socialista destacó las «ganas» que tiene su equipo de cara a estas elecciones y señaló que al 22-M «va sin ningún complejo» y que «cuenta con todos y con todas, con un equipo y un trabajo colectivo» que posee «una fuerza y una energía» que, a su juicio, «se van a seguir notando a lo largo de esta campaña».

Lissavetzky no pudo estar acompañado por Tomás Gómez, que se encuentra de viaje en Argentina para mantener contacto con los madrileños afincados en aquel país. El líder del PSM sorprendió el viernes a todos al colgar en su sede, en la cinematográfica plaza del Callao, un cartel de la película «Invictus» con su cara.

En este sentido, Jaime Lissavetzky se mostró respetuoso con el fotomontaje y apuntó que «cada uno tiene una manera de hacer una estrategia de comunicación y la de Gómez es absolutamente respetable». El candidato socialista, además, consideró que la película era «muy buena».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación