Hazte premium Hazte premium

Nicolas Cage, detenido

El conocido actor estadounidense fue arrestado ayer por la Policía de Nueva Orleans, acusado de violencia doméstica

ABC

El actor Nicolas Cage fue detenido ayer tras protagonizar una violenta discusión con su mujer por las calles de Nueva Orleans. Según varios testigos presenciales, fue el propio actor el que finalmente pidió a la Policía que le detuvieran. Según algunos testigos, el protagonista de «La roca» se encontraba «muy borracho».

Según la web «TMZ», en una información que recoge Ep, todo sucedió cuando Cage y su mujer, Alice Kim, empezaron una fuerte discusión en plena calle. En ese momento, Cage estaba «muy borracho» y un taxista, al ver que el actor chillaba muy fuerte a su mujer, decidió llamar a la Policía. Según relató el taxista a los agentes, Nicolas estaba además «agarrándola». Cuando la Policía llegó invitó a Cage y a su mujer a irse a su casa; fue entonces cuando Cage les espetó: «¿Por qué no me arrestáis directamente?»

Los policías reiteraron al actor que se fuera a casa con su mujer, a lo que él volvió a responder diciéndoles que le detuvieran, algo que procedieron a hacer a continuación los agentes bajo los cargos de violencia doméstica y alteración del orden público. Aunque la mujer de Nicolas Cage no ha querido presentar cargos, el actor se encontraba ayer detenido a la espera de poder salir bajo fianza.

Cage está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con la que tiene un hijo de cinco años. Ambos se conocieron en 2004, cuando ella tenía 20 años y trabajaba como camarera en un restaurante de Sushi de Los Ángeles. El actor, de 47 años, ha estado casado con anterioridad con Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley. Nueva Orleans es una de las ciudades favoritas del protagonista de «Living Las Vegas», película por la que consiguió un Oscar, hasta el punto de que antes tenía dos mansiones allí, pero sus problemas con el fisco estadounidense le obligaron a venderlas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación