Gente

Gente

Silvia Abascal: «No tengo excusa para no volver a levantarme»

La actriz, cada vez más repuesta de su ictus, agradece en Facebook las muestras de apoyo

Día 17/04/2011 - 07.03h

Compartir

La recuperación de Silvia Abascal tras sufrir un ictus es cada vez más patente. Tanto que ha querido ella misma, a través de un mensaje en su perfil de Facebook agradecer las muestras de apoyo recibidas: "GRACIAS... Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos dias previos a mi operación, está siendo todo un "derrame" emocional."

"Me tocó un viaje sorpresa, pero tengo la maleta cargada de fuerza... Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida. Voy a luchar como una leona", continúa el mensaje. "Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan... No tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra."

La actriz Silvia Abascal se encuentra "clínicamente bien" aunque sufre una malformación vascular congénita cerebral de la que está siendo tratada en el hospital Gregorio Marañón, según informó el pasado miércoles un comunicado del centro médico.

La actriz sufrió un ictus cerebral durante la clausura del pasado Festival de Cine de Málaga, donde había formado parte del jurado del Festival de Cine Español. Según fuentes del hospital Carlos Haya de Málaga, la actriz madrileña, de 32 años, ingresó el pasado día 2 en el servicio de urgencias aquejada de un mareo que resultó ser una hemorragia cerebral. El hospital malagueño autorizó su traslado a Madrid el pasado día 8 y la actriz quedó ingresada en el Gregorio Marañón de Madrid.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.