«NO ME IRÉ DE BURGOS»
Aparicio se despide con el 85% de sus promesas cumplidas
MAR GONZÁLEZ
El alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, realizó ayer su último balance al frente del consistorio afirmando haber ejecutado el 85,78% de los compromisos del programa electoral del PP entre los que destacó la puesta en marcha del Bulevar del Ferrocarril o las actuaciones ... en el centro histórico. Aparicio explicó que, si se incluyen las actuaciones que no se han llegado a ejecutar al 100% pero que se encuentran en distintas fases de tramitación el nivel de cumplimiento alcanza el 98,58%. Un porcentaje que se ha conseguido con una inversión media anual de 42 millones de euros «al margen de los ejecutado con cargo al Plan E».
El alcalde no quiso desvelar su futuro personal tras las próximas elecciones municipales a las que no concurrirá. Reconoció haber recibido «distintas propuestas de dentro y fuera de la política» y aseguró que «no me iré de Burgos» como no lo hizo tampoco durante su etapa como ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.
Aparicio recordó también que su «preocupación» será durante un año más seguir siendo diputado nacional del PP, cargo al que reconoció que «a lo mejor no he atendido con la atención que debiera».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete