Hazte premium Hazte premium

Katrina Bowden, la mujer más sexy del momento

La revista Esquire escoge a la actriz de «Rockefeller Plaza», por delante de «sex symbols» como Megan Fox o Jessica Alba

Katrina Bowden, la mujer más sexy del momento AP

EP

Los seguidores de la revista 'Esquire' han elegido a Katrina Bowden como la 'Mujer viva más sexy' . La joven actriz ha declarado que su éxito se debe principalmente al mínimo vestuario que utiliza en la serie televisiva 'Rockefeller Plaza' .

La actriz, de ojos verdes y pelo rubio, se ha alzado con el triunfo gracias a dos millones de votos arrebatando el triunfo a K im Kardashian, Jessica Alba, Megan Fox y Adriana Lima , entre otras celebrites.

Sincera y contundente, la guapa actriz reconoce su recién estrenada fama: "Si alguien dice mi nombre y luego el de Megan Fox, la mayoría de la gente sabe quién es ella, pero una minoría sabrá quién soy yo" . La joven Bowden está muy sorprendida con su nuevo logro y lo atribuye a la actitud sexy y directa de su personaje, Cerie, en la serie televisiva: "Sí, casi no viste nada. Sólo esas pequeñas faldas que apenas le cubren. Son como servilletas", declaró Bowden a la publicación.

Katrina Bowden saltó a la fama en 2006 por su actuación como Britney en la serie 'One Life to Live'. Próximamente se la podrá ver en la película 'The Last Film Festival', actualmente en etapa de post producción, en la que comparte cartel con Chris Kattan y Leelee Sobieski.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación