Córdoba

Córdoba

El Pozoblanco se desinfla en Cádiz

El Córdoba B pierde ante el Sanluqueño (1-0) y el Peñarroya se queda con un empate

Día 11/04/2011

Lamentable jornada para los equipos cordobeses. Sólo se salvó el Peñarroya, que sumó un punto en su propio feudo ante Los Barrios, aunque los tres parecen frenar en seco sus respectivas aspiraciones.

Así, el Pozoblanco perdió por 2-0 en su visita a Puerto Real, lo que le deja a tiro de piedra del San Fernando y a seis puntos del quinto clasificado, mientras que el Córdoba B hizo otro tanto ante el Sanluqueño (1-0) y la brecha para jugar el «play off» se amplía a nueve puntos. Por su parte, el punto (1-1) del Peñarroya no le sirve para salir de los puestos de descenso, aunque está a cuatro puntos.

En Puerto Real, el mejor de los tres disputó un encuentro muy intenso ya que los dos equipos buscaron siempre el marco contrario, ofreciendo un bonito espectáculo. Pero quienes dominaron desde el principio fueron los locales y en el minuto 25 Lechuga abrió el marcador, que acabó rematando en el 74 Melchor. El Pozoblanco, pese a todo, lo intentó y estuvo a punto de empatar en la primera mitad, pero su poca decisión y la expulsión de Juanfer fueron definitivos. Para mal de males, Alberto recibió un balonazo en la cara que lo dejó ingresado en el hospital.

En Casas Blancas, el Peñarroya hizo todo un derroche de casta, y pese a su dominio absoluto sólo logró marcar el empate a cargo de Juan Diego en el 83, cuando el ya prácticamente descendido Los Barrios sólo llegó una vez a portería, en el 79, adelantándose en el marcador con un gol de Pato, informa Guadiasport.

Entre tanto, el filial blanquiverde, que arrastraba hasta seis bajas en su visita a Sanlúcar, cedió por la mínima y con su derrota también entregó su posición —la octava— a su verdugo y se queda el noveno.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.