Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Arsenal todavía no hinca la rodilla ante el United

R. C.

Alex Ferguson se ve conquistando su duodécima Premier League. Le restan seis partidos para finalizar la liga inglesa al Manchester United y la diferencia de siete puntos con el Arsenal invita al optimismo. Matemáticamente el asunto no está resuelto, y precisamente a los números quiere todavía aferrarse Arsene Wenger. Los «gunners» tienen un partido menos que el equipo de Sir Alex y una hipotética victoria les dejaría a cuatro puntos. oportunidades no le han faltado al Arsenal para evitar que los «diablos rojos» se les escaparán. Los pupilos de Wenger siguen fallando en lo mismo. Se les atragantan los grandes partidos. Pero las cuentas les permiten no hincar la rodilla todavía frente al United. Cesc Fábregas lideró ayer a su equipo en su visita al Blackpool. Los londinenses lograron una victoria por 1-3 con goles de Diaby, Eboué y Van Persie. A los «gunners» les quedan rivales como el Liverpool o el Tottenham, pero la clave de esta Premier, salvo que se resuelva antes, está en la jornada del 1 de mayo. En El Emirates Stadium, el Arsenal se medirá al Manchester United y volverán a tener la oportunidad, sino la han perdido por el camino, de dar un paso adelante en un duelo a todo o nada.

Bundesliga. Se le acabó el crédito a Louis Van Gaal. El Bayern de Múnich anunció la destitución del holandés tras el último empate del equipo en Nuremberg. Andries Jonker sustituye a un Van Gaal, que deja el club poco antes de lo previsto, pues el Bayern ya tenía claro que no sería el entrenador de la próxima temporada, pese a que el pasado septiembre renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2012.

Calcio. El Nápoles no pretende dejar escapar al Milán. Los napolitanos, sin Cavani, pero con un gran Lavezzi, resolvieron su visita a Bolonia (0-2). El Inter les sigue los pasos de cerca.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación