Hazte premium Hazte premium

ALFILERITOS

Camino del Palacio de San Gil

JOSÉ PONOS

El Partido Popular en la provincia de Toledo ya tiene elegidos los nombres para ocupar escaños en las Cortes de Castilla-La Mancha. Como se preveía, en la lista estará María Dolores de Cospedal , el secretario regional Vicente Tirado , el veterano en estas lides, Leandro Esteban , la sorpresa que significa el secretario provincial Jesús Labrador , que no repite en la Diputación de Toledo, la agradable vuelta al Parlamento regional de Carmen Riolobos , una fuera de serie de la ideología que tan grato recuerdo dejó en sus tiempos de pertenencia al Palacio de San Gil; y con la novedad de Rocío López González , coordinadora de Acción Política del Comité Ejecutivo Provincial.

En líneas generales, están los pesos fuertes de los conservadores en los horizontes toledanos, y en opinión de Vicente Tirado, hace falta un cambio en las Cortes que, con seguridad se llevará a cabo en la próxima legislatura, mercedes a la victoria de María Dolores de Cospedal.

Queda demostrado que la ilusión no se pierde para intentar dar una «vuelta a la tortilla» política, aunque serán las urnas las que amparen el entusiasmo del secretario regional o llenen de desengaño lo que se promete como un futuro esperanzador. Cada vez queda menos para clarificar estas incógnitas.

La candidata a la alcaldía de Toledo por el PP, Paloma Barredo , adelanta que la acompañará en la lista, en el número 3, el exatleta José Luis González , natural de Villaluenga de la Sagra, y en la actualidad con residencia en Madrid, donde ejerce ocupación laboral.

Se copia la estela del exalcalde José Manuel Molina , que fichó en su momento a la también exitosa trayectoria de Fernando Fernández-Gaitán , quien posteriormente como concejal de Deportes sobresalió en los desempeños asignados.

Valoración que igualmente puede repetirse si José Luis González sigue un cursillo acelerado para ponerse al día de los pros y contras deportivos de la capital regional, que me imagino no será nada difícil de asimilar dentro de la capacidad de quien fue uno de los mejores en pisar las pistas del atletismo internacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación