Hazte premium Hazte premium

Detienen a dos mujeres por robar en un supermercado y agredir a la vigilante

Una pareja fue detenida por robar un móvil y 60 euros a un hombre que fue a su casa para comprarles un mueble

abc

Dos mujeres fueron detenidas ayer por robar productos en un supermercado de Valladolid por valor de 90 euros que trataban de ocultar en un carrito de bebé. Cuando una vigilante del centro comercial trató de darles el alto, ambas la agredieron, la mordieron en una mano y la agarraron por el pelo.

Se trata de M.C.V.G., nacida en 1987 en Bilbao, y M.A.V.G., nacida en Valladolid en 1978, ambas con domicilio en Santovenia de Pisuerga, según informaron fuentes policiales a través de un comunicado.

Tras producirse el altercado, fueron interceptadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando se marchaban del establecimiento comercial, informa Ical.

Asimismo, una pareja fue detenida por un presunto robo con violencia en su propio domicilio tras anunciar falsamente la venta de un mueble. Cuando el comprador fue a su casa, el varón, utilizando un objeto punzante, le intimidó para que les entregara lo que llevaba, y le robaron un teléfono móvil y 60 euros.

Tras denunciar los hechos, agentes del Grupo III de la Comisaría de Delicias lograron identificar a la pareja, que detenida ayer. J.R.B.G., nacido en Valladolid en 1978 y B.B.C., nacida en Valladolid en 1984, ambos con domicilio en esta ciudad, fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales en presencia de su letrado. A ambos le constan antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio.

Robo en coches

Por otra parte, agentes de este Cuerpo detuvieron a dos hombres como presuntos responsables de robos en vehículos. Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.30 horas de hoy, cuando unos agentes observaron a los dos detenidos forzando vehículos en el aparcamiento de la Calle Cardenal Torquemada.

Al identificarse como policías, estos salieron corriendo y comenzó una persecución a pie de los dos hombres que en la huída se separaron, aunque finalmente los dos fueron interceptados. Una vez que les tuvieron en el interior del vehículo policial, los agentes localizaron en el aparcamiento tres vehículos forzado con las ventanillas rotas.

J.F.B.E., nacido en 1993, y S.G.O., nacido en 1990, son naturales de Valladolid y con domicilio en la capital.

En el momento de la detención y tras realizar una inspección del lugar de los hechos se intervinieron guantes, destornilladores y bragas para cubrir su rostro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación