Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen

La intérprete española ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película del cineasta «Vicky Cristina Barcelona»

Penélope Cruz repetirá con Woody Allen EFE

EFE

La actriz Penélope Cruz ha anunciado que volverá a trabajar con Woody Allen tras rodar en 2008 el filme 'Vicky Cristina Barcelona', cinta por la que la española ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto, informa la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

"Sé cuál va a ser mi siguiente película, pero el tema es que le tengo que preguntar al director qué puedo decir y qué no al respecto", ha dicho Cruz a la publicación. "Él es muy cuidadoso. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada acerca de la historia o los personajes", ha añadido. El cineasta neoyorquino ha anunciado recientemente que planea rodar en Roma su siguiente película, aún sin título oficial.

La más reciente obra de Allen, 'Midnight in Paris', llega a la cartelera de EEUU el 20 de mayo, el mismo día en el que se estrena 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz.

La actriz madrileña recibió el pasado día 1 su estrella en el célebre Paseo de la Fama, un acto en el que la española estuvo acompañada por su esposo, Javier Bardem, y el propio Depp. Se trata de la primera intérprete española que recibe esta distinción. La estrella está situada justo debajo del Teatro El Capitán, a la altura del 6.834 de Hollywood Boulevard..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación