Series

Series

Carlos Hipólito: «Lamento que a la Duquesa no le haya gustado la serie»

El actor que interpreta el papel de Jesús Aguirre, marido de Cayetano Fitz-James Stuart, en la serie «La Duquesa» asegura haberse «ceñido al guión»

Día 06/04/2011 - 16.27h

El actor Carlos Hipólito, que encarnó a Jesús Aguirre, marido de la Duquesa de Alba, en una miniserie sobre la vida de la aristócrata, ha lamentado hoy que Cayetana Fitz-James Stuart esté «disgustada» por el resultado final de la serie.

«Ella ha tenido una gentileza fuera de lo normal con todo el equipo de la serie, nos abrió las puertas de Liria, de Dueñas y, por eso, por su actitud tan a favor, yo lamento profundamente esto que está pasando», ha afirmado Hipólito.

El actor ha puntualizado que él se limitó a «ceñirse al guión», ya que no conoce la historia real, para construir el personaje de Jesús Aguirre, miembro de la Real Academia Española y marido de la Duquesa de Alba durante 15 años, fallecido en 2001.

Tras la emisión de la serie, en una entrevista de Beatriz Cortázar, la Duquesa se quejó de que se había dado una imagen de Aguirre «de ogro, de idiota y simple cuando fue un hombre con un sentido del humor extraordinario y una persona muy inteligente».

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.