Hazte premium Hazte premium

EN SU PUNTO

Ortega Cano engalana la «yerbabuena»

Ortega Cano engalana la «yerbabuena» RAÚL DOBLADO

BEATRIZ CORTÁZAR

El próximo viernes a las seis de la tarde la familia de Rocío Jurado volverá a reunirse en la finca de la «Yerbabuena» para celebrar el enlace de Chayo Mohedano y su novio Andrés Fernández. Una vez más la pequeña ermita que corona esta finca, que años atrás perteneció al torero Espartaco y hoy es propiedad de Ortega Cano(la compró cuando aún era novio de Rocío Jurado), será el escenario para la unión de unos contrayentes que ya están esperando su primer hijo.

Cambian los tiempos y hoy hasta la novia comenta que su vestido nupcial lo eligió en internet. Esta semana el trajín que hay en la finca es agotador. El diestro ha aprovechado para pintar de nuevo la ermita, arreglar la piscina y encargar dos trailers de flores frescas, que llegarán el viernes para engalanar la ceremonia.

Convertida en una finca de turistas y celebraciones, Ortega Cano dispone casi de un ejército de operarios (casi todos rumanos) que se encargan de que todo funcione, aunque esta vez no será su hombre de confianza quien supervise el banquete, sino que lo hará Gloria Mohedano y su esposo Juan Antonio.

Casi todos los productos vienen de Chipiona, al igual que las bebidas y las flores, salvo la carne, que será argentina y la aportará un familiar del novio. En el aperitivo se servirán tortillas de camarones, jamón, lomo, queso, croquetas, boquerones rebozados, aceitunas gordales… Para la cena habrá crema de langosta, solomillo y tarta nupcial que realizará el mismo pastelero de Chipiona que ya hizo la tarta de Rocío Jurado en su boda con Pedro Carrasco. Tamara y Pastora Soler han prometido que cantarán y es que el enlace promete ser toda una fiesta con sorpresas incluidas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación