Hazte premium Hazte premium

tenis

Días especiales en el nuevo Mutua Madrid Open

El torneo de tenis madrileño se presenta en sociedad en su décimo aniversario con muchas novedades

Días especiales en el nuevo Mutua Madrid Open EFE

JOSÉ MANUEL CUÉLLAR

El Mutua Madrid Open se presentó en sociedad en un año en el que el torneo de tenis presenta numerosas novedades. A dicha presentación acudieron las autoridades pertinentes: patrocinadores, Ayuntamiento, Tiriac, Santana y el madrileño Fernando Verdasco en representación de los jugadores. Se cumplen diez años del torneo desde que Agassi ganara la primera edición y el torneo ha crecido tanto que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos sociales en la capital de España.

Este año el Open cuenta con la incorporación de Carlos Moyá, que ayudará a Manolo Santana en las relaciones del torneo con los jugadores. Asimismo, se presentarán una serie de días especiales que darán más realces al evento. Por ejemplo habrá un Día de la Familia. Será el día 30 de abril y 1 de mayo y ese día por cada adulto, entrarán dos niños menores de 12 años gratis.

Además, habrá actividades especiales porganizadas por el Parque Warner, como que los Looney Tunes, Bugs Bunny, Coyote etc… estarán recibiendo a los niños. Por otro lado, el miércoles 4 de mayo se hará el Día de la Mujer. Ellas tendrán un 10% de descuento en entradas de categoria 2. También se cuenta con el apoyo de la AECC (Asociacion Española contra el Cáncer). Ese dia también habrá una pasarela de moda. El último día será el Día de los Estudiantes y se celebrará el lunes 2 de mayo en el que los estudiantes recibirán un 10% de descuento en las entradas.

Tanto Tiriac como Santana pusieron especial énfasis en la utilización de la pista azul , un viejo empeño del veterano dúo organizador. La ATP ha autorizado una pista exterior de este color para que los jugadores puedan realizar entrenamientos en la misma. Verdasco apoyó la iniciativa y dijo que la única diferencia con las pistas rojizas es que "la bola se pone azul en vez de roja, pero nada más. El bote y las sensaciones son idénticas. Por mí no hay problema para jugar allí".

Por último, y con motivo del décimo aniversario el Mutua Madrid Open va a organizar una cena de gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (el sábado 30 de abril) en la que se hará un pequeño homenaje a los ganadores de las anteriores ediciones. Aunque el ganador del primer evento, André Agassi no podrá acudir, se espera que el resto sí lo pueda hacer. Así que no faltarán Ferrero, Safin, Nadal, Federer, Nalbandian y Murray.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación