Cine

Cine

Blake Lively y Ryan Reynolds, estrellas en los premios CinemaCon

La actriz, a la que se le relaciona con el ex de Scarlett Johansson, fue premiada como la Promesa del Año

Día 01/04/2011 - 17.41h

Ryan Reynolds y Cameron Diaz han sido las estrellas del año. Al menos eso creen los organizadores de CinemaCon, una convención de productoras de Hollywood que también premiará a Helen Mirren y la joven Blake Lively, a la que se le relaciona con el ex de Scarlett Johansson.

Cameron Diaz, que este año ha estrenado «Noche y Día» y «The Green Hornet» ha sido galardonada como la Estrella Femenina del Año. De ella los organizadores destacan «su versatilidad y capacidad para interpretar distintos papeles».

«Desde que hizo su debut en la pantalla grande con 'La Máscara', Cameron Diaz ha seguido captando la atención del público de todo el mundo con su irresistible encanto, su innato talento cómico y una incomparable presencia en pantalla», dice el comunicado.

Ryan Reynolds, el protagonista de «Buried» y al que pronto veremos en la cinta de suhperhéroes« Linterna Verde», a recibido el premio a la Estrella Masculina del Año.

«Una de los galanes más codiciados de Hollywood, que ha entretenido al público con su ecantandora y cómica presencia en pantalla», dicen de él.

Además, en esta edición de la CinemaCon también premiadas otras dos actrices: la oscarizada Helen Mirren (La Reina, Arthur, el soltero de oro) será reconocida por toda su carrera y, finalmente y Blake Lively protagonista de «Gossip Girl» y a la que hemos visto en «The Town» ha sido premiada como la Promesa del Año.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.