Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN

Empate de los cuatro primeros y el Azuqueca le marcó 11 al Criptanense

B. C.

La Roda y Almansa empataron a un gol en el partido considerado como el de la jornada de este Grupo XVIII de la Tercera División. Marcó Ocaña para los rodenses, pero Meca igualó para los visitantes. También hubo empate a un gol en el Tomelloso-Albacete B. Finalmente y en este caso a dos goles, hubo igualada en el derbi Illescas-Toledo, con lo que tabla sigue igual que la jornada anterior.

La anécdota estuvo en el «San Miguel» de Azuqueca de Henares, donde el equipo local arrolló a la Unión Criptanense en forma de goleada. Los aurinegros se llevaron el partido por un contudente 11-0. Los demás resultados fueron los siguientes: Socuéllamos, 0-Quintanar del Rey, 0; Torrijos, 1-Marchamalo, 1; Villarrobledo, 1-Hellín, 2; Chozas, 0-Carranque, 1; Villarrubia, 5-Piedrabuena, 1 y Manzanares, 1-La Gineta, 0.

Es líder el Toledo con 69 puntos. Le siguen Albacete B (66); La Roda y Almansa (61); Azuqueca (57); Illescas (56); Villarrubia (54); Marchamalo (50); Socuéllamos (47); Tomelloso (44); Quintanar del Rey (41); La Gineta (40); Carranque (37); Manzanares (35); Villarrobledo (33); Torrijos (27); Hellín (26); Chozas(25); Piedrabuena y Criptanense (12).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación