Cuando quedan cinco semanas para boda del año y aún no se conoce quien es el encargado de realizar el vestido de novia que lucirá la prometida del Príncipe Guillermo saltan las alarmas: Kate Middelton quiere que la ex Spice Girl diseñe sus trajes para su luna de miel.
Al parecer, Kate Middelton es fiel seguidora de los diseños de Victoria Beckham y por ello hace varias semanas joven inglesa telefoneó a la mujer del jugador de fútbol para que la asesorase. Ella, emocionada, contestó que no se podía imaginar que iba a vestir a la futura reina.
Según la publicación 'Showbiz Spy', las jóvenes se llevan muy bien y por eso Kate ha decidido que la ex Spice diseñe los trajes de noche que lucirá en su luna de miel junto al Príncipe Guillermo.
"Es una joven guapísima, tiene una figura excelente y pienso que lleva una ropa preciosa", confesaba Victoria hace un mes. Asegurando que estaría muy contenta si Kate la eligiese a ella como diseñadora.
La noticia ha sorprendido, porque pocos conocían esta amistad. Son dos mujeres conocidas pero ni vidas ni sus estilos personales son muy similares, tendremos que esperar para ver si es cierto que Kate luce diseños de la ex cantante en su luna de miel.




















