Hazte premium Hazte premium

Encuentran el cadáver del rumano desaparecido en el embalse de Finisterre

efe

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha encontrado hoy el cadáver del joven rumano de 35 años que desapareció del embalse de Finisterre, en el municipio toledano de Tembleque, el pasado sábado.

Según ha informado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, el cadáver ha sido encontrado sobre las diez de la mañana en una zona acotada y marcada de forma insistente por los perros especializados en la búsqueda de cadáveres sumergidos. En este sentido, Corrochano ha concretado que el cuerpo sin vida de A.S.B. estaba bajo el agua, pues, a pesar de haber transcurrido casi una semana desde su desaparición no había salido a flote por las bajas temperaturas del agua del pantano.

El súbdito rumano era vecino de la localidad toledana de Mora y el pasado sábado se desplazó hasta el pantano de Finisterre acompañado de unos amigos, con los que compartió una barbacoa, antes de adentrarse en el embalse para cruzarlo de orilla a orilla. Los acompañantes del desaparecido le perdieron de vista a mitad del pantano, momento en el que dieron el aviso de su desaparición, poco antes de las cuatro de la tarde.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación