Hazte premium Hazte premium

David Villa ya conoce a su réplica de cera

El «Guaje» y Andrés Iniesta inauguran sus esculturas en el Museo de cera de Madrid

David Villa ya conoce a su réplica de cera REuTERS

ABC

David Villa ya tiene su escultura en el Museo de Cera de Madrid. El delantero del Barcelona ha presentado este martes su nueva figura, que estará acompañada de la de Andrés Iniesta .

Los dos jugadores, campeones del mundo con la selección española en Sudáfrica, se unen a la galería de deportistas nacionales con representación en el Museo de Cera como Iker Casillas, Fernando Torres, Emilio Butragueño, Rafa Nadal, Pau Gasol, Carlos Sáinz o Miguel Indurain.

"Es un honor y un orgullo inaugurar esta escultura con mi imagen. Me han dicho que ha sido por petición popular y esto es lo que me hace más ilusión. Muchas gracias a todos y puedo asegurar que esta escultura me recuerda momentos muy intensos y muy bonitos vividos en el último mundial, que ganamos", afirmó Villa durante la presentación.

El delantero se ha referido a los dos partidos que la selección española jugará ante la República Checa y Lituania . "Tenemos dos partidos muy importantes y si los ganamos tendremos pie y medio en la próxima Eurocopa. Cuanto antes estemos clasificados y logremos nuestro objetivo, mucho mejor, porque así no sufriremos, pero serán dos partidos muy complicados en los que el objetivo es ganarlos", comentó el delantero del Barcelona.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación