Tratar de recuperar el tiempo perdido y superar las diferencias del pasado: éste es el objetivo primordial que perseguirán varias parejas de ex-concursantes de los formatos de telerrealidad más emblemáticos que han formado parte de la parrilla de Telecinco en la última década.
«El reencuentro: 10 años después», con un premio final de 60.000 euros, es el nuevo programa que conduce Jordi González y que Telecinco ha estrenado este jueves. Se trata, por tanto, de una especie de «Hotel Glam» con personajes que se han hecho famosos por participar en un «reality».
Los más polémicos de cada «reality» han entrado en esta súpercasa de lujo, con jacuzzi para siete y todas las comodidades para que no «sufran» durante su estancia.
Parejas con cuentas pendientes
1.Chari y Rubén, de «Gran Hermano 12» participan de nuevo juntos pese a haber roto su relación nada más salir del programa. Su cuenta pendiente es su reconciliación y la de sus familias enfrentadas.
2. Yola Berrocal y Juan Miguel. La showgirl y el peluquero ex de Karina tendrán que demostrar que perdura la amistad que forjaron en «Hotel Glam».
3. Jorge Lecumberri, el educado y Lara Esteban, la «choni», de «Las joyas de la corona» tendrán que limar asperezas después de que en sucesivas galas dejasen claro que no se soportan.
4. Chiqui Martí y Sofía Cristo, de «Supervivientes 2007», son muy amigas y aclaran: «no somos pareja». Disfrutaron durante poco tiempo de su estancia juntas en Honduras ya que la stripper catalana fue la primera en salir.
5. Marta López y Coyote Dax, tuvieron como enemiga en «Gran Hermano VIP» a Marlene Monroe. Ahora tendrán que demostrar que hacen piña si tienen que enfrentarse a alguno de sus compañeros.
6. Mónica Guerrero, la «virgen» más polémica y Juanma Astorga, el adelgazado ganador de «La casa de tu vida I». Durante su participación en el programa, ambos demostraron que no se pueden soportar.
7. Y otros dos de «Gran Hermano». Saray y Gerardo participaron en la edición número 11 del «reality». Fueron pareja pero dentro de la casa pero acabaron como el rosario de la aurora ya que él sólo buscaba fama y ella, enamorada, se sintió traicionada.








