Hazte premium Hazte premium

La niebla dificulta la circulación en 14 tramos de carreteras de Castilla y León

abc

La niebla dificulta a estas la circulación en 14 tramos de carreteras de Castilla y León, concretamente de las provincias de Valladolid, Zamora, Salamanca, León, Palencia y Burgos, según informó a Ical la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, Valladolid y Zamora presentan cuatro tramos afectados por la niebla cada una. En la primera, condiciona el tránsito de los vehículos en la A-6, a su paso por Medina del Campo; la N-122, en Castrillo de Duero; y la N-601, a la altura de Medina de Rioseco y Olmedo.

Por lo que respecta a la provincia zamorana, la niebla afecta a la A-6 en dos tramos, en Villalpando y Benavente, mientras que se encuentran en la misma situación la A-52, en Puebla de Sanabria; y la N-630, en Castrogonzalo.

Igualmente, la niebla también obliga a extremar la precaución en la A-62, a su paso por la localidad de Martín de Yeltes y la capital salmantina, pero también en la misma autovía en el municipio palentino de Villodrigo. Por último, se encuentran afectadas la A-6 y la AP-66, en Villagatón y Rioseco de Tapia, respectivamente, ambas en la provincia de León; y la A-1, en Pardilla (Burgos).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación