Series

TV

Series

«Carmen Cervera. La Baronesa» recrea la vida de Tita en sus residencias favoritas

Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya encarnarán el papel de la baronesa Thyssen

Día 17/03/2011 - 11.24h

Barcelona y la Costa Brava conforman las localizaciones que desde el pasado mes de febrero acogen el rodaje de «Carmen Cervera. La Baronesa», tv movie de Telecinco sobre la coleccionista de arte y filántropa protagonizada por Silvia Tortosa, Mar Regueras y Esmeralda Moya.

La ficción, cuya grabación finalizará el próximo 30 de marzo, tendrá también como escenarios los municipios de Begur, Argentona y Mataró.

«Villa Favorita», elegante palacete del siglo XVII situado frente al lago suizo de Lugano, que albergó la colección Schloss Rohoncz del barón Thyssen-Bornesmisza y que fue testigo de los felices años de matrimonio de Heinrich y Carmen, será recreada en Bell Recó en Argentona, mansión señorial catalana construida en la década de los 40 y declarada de interés artístico.

Asimismo, dos chalets de la localidad gerundense de Begur simularán «Mas Mañanas», residencia de estilo mediterráneo en Sant Feliu de Guixols que fue testigo de los ocho años de amor de Cervera y Lex Barker; y la mansión de los Davidoff en la isla italiana de Cerdeña, escenario del primer encuentro entre Heini y Carmen.

Un céntrico inmueble del barrio del Ensanche barcelonés simulará la casa de Rambla de Cataluña, donde la protagonista vivió durante su infancia y adolescencia, mientras que en un teatro de Mataró se grabará la secuencia en la que Carmen Cervera logró el tercer puesto en el concurso de Miss International Beauty (Miss Universo) celebrado en la localidad californiana de Long Beach.

Norma Ruiz encarnará a Blanca Cuesta

La madrileña Norma Ruiz («Gavilanes», «Cuéntame cómo pasó»), una de las actrices más populares de televisión gracias a su interpretación en la exitosa serie «Yo soy Bea», interpretará a Blanca Cuesta en esta ficción.

También contarán con la participación del portugués Paulo Pires como Lex Barker; el canario Paco Déniz en el papel de Espartaco Santoni; el francés François-Eric Gendron como Heinrich von Thyssen; Fèlix Pons dando vida a Manuel Segura; el melillense Diego Molero como Borja Thyssen; y la catalana Montse Guallar encarnando a Carmen Fernández de la Guerra, madre de la protagonista.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Lo bello
lo útil

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.