Hazte premium Hazte premium

Un 72% la recomendaría

En Alimentaria se presentó también el último informe Nielsen sobre la percepción que el consumidor tiene de la marca de calidad. Vinos, quesos, embutidos, carnes y legumbres son, por este orden, los sectores que los encuestados vinculan más con Tierra de Sabor, aunque en realidad sean las carnes frescas y transformadas las que más estén acogidas bajo el paraguas del corazón amarillo (un 43,7%). Entre otros datos del informe destaca que un 36% de los consumidores nacionales han probado productos acogidos bajo la marca, mientras un 17% son clientes habituales. Suben los porcentajes en el caso de los castellano y leoneses, de los cuales el 72% recomendaría la marca. De cara al futuro, el director de investigación de la consultora, Asís González, aboga por trabajar en las acciones de distribución.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación